
Photo©: Raw Cycling Mag
29.11.14
BARCELONA. Os escribo muy feliz tras haber conseguido ser el más rápido en la subida de esta mañana al Tibidabo en singlespeed. Y es que aunque la mayoría de ciclistas estén de pretemporada, después de haber estirado la forma de septiembre hasta La Ruta de Los Conquistadores y a pesar de haber estado doce días completamente parado por la fractura en la mano y otras contusiones, hice cuentas y decidí volver a pedalear para participar en este bonito evento. Así, gracias a la inestimable ayuda de mi fisio de confianza el Mago Tino (que además de tratarme la mano, me ha solucionado una preocupante molestia en la rodilla) y muchas ganas, más ligero que en todo el año (63,8kg el día de la prueba), he podido llegar a la fecha de hoy incluso mejor de lo que podía imaginar. Además, redondeando la jornada, Sandra también ha conseguido ser la primera en chicas y hemos podido compartir podio en la fiesta de esta noche.

Día de perros con agua y viento para nuestras bicis.

Muy buen ambiente y muchos obsequios en la fiesta post carrera. Ha sido un placer, Tibidabo Hill Climb. Photo©: Raw Cycling Mag

Bonitos trofeos ¿verdad?
**Mis números en la subida: 12'06'' 5,4km con +320m a 174/184ppm moviendo un desarrollo de 53x19. Los interasados, podéis ver los detalles de la subida y la altimetría aquí.